lunes, 25 de febrero de 2008

pensamientos de ayer...

Tengo un sentimiento que se mueve dentro por qué sé que hay algo que no va bien...
Creo ser yo... mi reloj no funciona de forma correcta y lo siento, lo noto... he de ponerle remedio, llevarlo a reparar... Dejar de hacer ciertas cosas que entorpecen, más aún si cabe, su funcionamiento...
Perdí la racionalidad??? Quizás sí... quizás la locura ya se apoderó totalmente de mi ser, quizás, finalmente me dí cuenta que no puedo seguir más así, que he de pisar el freno y recuperar de nuevo la calma... Últimamente sé que pierdo el control, me desfaso en exceso, y vuelvo, como en tiempos pasados (y que conste que no quiero volver a lo mismo) a pensar, aunque sobre todo, decir demasiado...
Necesito perderme... me he dado cuenta que necesito perderme para volverme a encontrar... A veces pienso que no me gusta mi vida, que no tiene sentido... que he de cambiarla, y para eso, YO he de coger sus riendas... Parece como si me estuviera dejando llevar... y he de ser yo quién he de guiarme, abrir los ojos, despertar, dejar de tenerlos cerrados...
Abre los ojos, abre los ojos... El mundo está ante ellos, empieza a disfrutarlo, intenta ser feliz... Cuanto tiempo llevo repitiéndome las mismas palabras, cuantos años llevas también, diciéndome lo mismo??? He de ponerme des de hoy mismo manos a ello... Creo que llegó el momento del cambio, eso sí, esta vez, sin dejarlo a medias, como siempre... El no saber poner fin... continuar con lo mismo... utilizar un punto y seguido, sin saber poner un punto y final... Hoy me he propuesto aprender a hacerlo...

1 comentario:

didac dijo...

como dice la cancion de fito .....todo empieza cerca del final .......un abrazo gordo como yo !!
muakkkkkk
dieguito