sábado, 16 de febrero de 2008

mi sueño...

Cómo empezar a escribir???... Me gustaría decirte tantas cosas, me gustaría escuchar tantas otras... Ojalá no sintiera lo que siento, ni pensara lo que pienso... Ojalá pudiera despertar de este sueño en el que vivo cada día, con el que sueño cada noche...
Supongo que debe ser bonito que te digan que eres la 1ª persona en quién pienso cuando me levanto y la última antes de irme a dormir, aunque sinceramente, aunque no fueras la última, vuelves a ser la 1ª en mis sueños...
Te miro y me pierdo, la amistad ante todo, pero hay días en los que muero por verte, y otros en los que no vivo sin verte... Me gustaría tanto que fuera posible... Mi compañera de viaje, mi amiga del alma y la mujer de mis sueños... Cuando pienso en los ratos vividos y en la evolución de nuestra amistad... realmente es para flipar... Me doy cuenta que poquito a poco, que día a día, me fui enamorando, empezé a sentir... Me has visto reír, me has visto llorar, tirarme de los pelos e incluso hasta dejarme morir... Supongo que cada uno ha de vivir lo que le toca, sin esconderse de nada y de nadie, sin hacerle daño a nadie (en la medida de lo posible) e intentar disfrutar de todo lo bueno, y dejar de lado un poco lo malo, para intentar vivir mejor, y disfrutar del momento.
Aún y tener claro que no existe esperanza alguna, en mi mente no se borra la tontería del destino... ¿por qué será?... Deberá ser que quizás he estado demasiado y eso ha sido lo que ha ido llenando el vaso gotita a gotita... Mi obsesión por querer estar ahí y mi inconsciencia de saber que acabaría sucediendo... el no poder dejar de pensar: ¿por qué no? Yo lo entiendo, mi mente lo entiende, pero no el corazón... Ojalá éste entendiera como la mente... Las contradicciones afloran... la cabeza dice no, el corazón: ¿por qué no?
No quiero volver a cagarla,y sé de buena tinta que se me tiene que quitar de la cabeza... empieza el proceso... pero supongo que era ahora o nunca... y creo que será nunca!!!
Aún y sabiéndolo... te seguiré queriendo...

1 comentario:

Luna dijo...

Texto precioso e intenso para empezar tu aventura con los blogs...pero a la vez desgarrador para quien entiende su real significado... ojala la persona a quien va dirigido pudiera hacerte llenar ese vacio...sabes de sobras que seguro que le haria feliz hacerte feliz a ti...