sábado, 16 de febrero de 2008

El deseo...

En el aire perdido de sueño, ante sus ojos, ocultos al resto del mundo, se dibuja la imagende su más ardiente deseo...
Su pelo, sus ojos, sus labios, su piel, su silueta, sus palabras... Sensualidad anunciada mediante besos ocultos, susurros y palabras a media voz que embellecen el momento.
Suave el tacto de tus dedos acariciando mi cuerpo, envuelto de deseo, de esa imagen sin sombra que nubla mi mente, que no es sólo un sueño, que es más que un simple deseo.
Lujuria, pasión, deseo ardiente de tomar tus brazos, de sentir nuestros cuerpos como un solo ser que reduzca la pasión al límite del amor, transformando en realidad, todo el fuego que me envuelve, simplemente al oír tu voz.
El frío arropa nuestro instante, nuestras caricias van templando el ambiente hasta transformarlo en vivo fuego que arde en nuestros cuerpos.
La pasión anunciada en tiempos pasados, momentos imborrables que vuelven a mi mente, una y otra vez, como si la historia tuviera ahora, un nuevo inicio...
Bello sueño posiblemente real, sinceramente querido, perturbador de mentes confusas que ocasiona la locura incluso al ser más cuerdo.
La locura invade mi cuerpo, mi mente vuela entre sueños cumplidos y la fantasía real; real, porqué es cierta, existe el sentimiento; fantasía, porqué realmente hay algo que me dice que no tendría que suceder, que no ha de ser así, pero... el frenesí de tenerte entre mis brazos es más fuerte que la cruda realidad, que lo que realmente está bien y como tiene que ser.
Contradicciones dictadas en mi mente, en mi corazón, en todo mi ser... Ideas de ida y vuelta, ya anteriormente razonadas, queal ser pensadas de nuevo, tienen un enfoque distinto al que se les había encontrado. Sentimiento fatal que me ahogas, cómo duele... Mi pecho se queda pequeño para albergar todo lo que siento...
En el tiempo y en la calma se hallan las respuestas... El reloj de la vida corre, no se detiene... y eso dificulta la toma de decisiones.
La distancia, el olvido... el reencuentro que cada noche tengo en mis sueños... Paranoia soñada, vivida, envuelta de nudos y de sentimientosrevueltos que suman mi mente en un mundo de ideas que hay que clasificar para que no queden dispersas, para que no desemboquen en un caos incorregible del que sea difícil escapar.
Y si el sueño, no es sueño y es realdidad?? Dime tú cómo se para, cómo se afronta la locura por algo que a más de bello, tierno y cierto, tiene ese sentimiento que necesito, que siento, que me hace falta...
Aquello anhelado, esperado que hoy aparece en mi vida como todo lo soñado, como todo lo bueno querido para ser vivido en primera persona, para sentirlo en la piel... Sentimientos que me invaden de sueños perdidos en el aire...

2 comentarios:

Luna dijo...

Esta era mi colaboracion...jiji tu y yo tenemos telepatia!!!
Pero me alegro que lo hayas elegido porque me encanta...
Un besito!

encuentros.de.papel dijo...

deseo... locura... tomo tus palabras ..sueño.. realidad? todo puede ser real cuando te entregas... deseo? deseo de luces... y misticidad... deseos de piel y el alma... de lo intenso.. de lo incorrectamente correcto... deseos de desnudes ... de sus bordes... de pinturas de su boca...

locura... locura de los cuerdos.. locura de idilios... locuras de la eternidad del sentir... nos mata a veces... la locura como extensión de los mejores versos del festín que me provoca mirarle...

sueños?será que son reales cuando los sientes en tu piel.. en tus labios...? en los sueños todo está permitido ... podrías hacer una vida de sueños... podrias inventar tu idioma... pintar tus calles... elejir tu compañero de viaje... nisiquiera necesitas comer.. puedes vivir del amor y las sensaciones... puedes ser niña.. puedes ser mujer... detienes el tiempo y lo manejas con el corazón...

cuentame que soñaras hoy... y te hablaré de tus deseos..


besosss bella.. mira.. http://encuentrosdepapel.blogspot.com/


lo encontre.. había escrito solo una vez...