viernes, 19 de diciembre de 2008

en mi cabeza

Dudas… Vueltas, vueltas… y más vueltas… Enamorada de una ilusión… Las princesas no existen… Los cuentos de hadas son para niños… Los sueños, sueños son… La realidad me deja perpleja… Soñando y soñando no se vive… sólo se sueña… Vivir la realidad… mi realidad, aquí y ahora, no aquí y en otro mundo… mi mente dispersa, me juega malas pasadas… sentimientos encontrados… palabras y más palabras… Color: negro… hoy negro… porqué no te saco de mi mente… sigo pensando en ti… no puede ser… no me dejas vivir… tú no haces nada, sólo mi mente… no cesa de pensar en que un día te pueda encontrar y tenerte… sentirte, amarte… uffff… tengo que dejar de pensar en ti… pero no puedo… aún no puedo… sigo con la ilusión que me entregaste un día… por más que ya me la quitaste… aún sigo en ella… estás con otra… y yo… esperando que aparezcas de nuevo… no apareces y me pierdo, me siento triste, abatida… te marchas sin decir nada… y yo espero tu regreso… espero que me busques… yo te dejo que me encuentres… pero sigues sin decir nada… más claro: Agua… blanco y en brik: Leche… pero no me hago a la idea… vives en la otra punta del mundo, no nos conocemos… sé haces tu vida… yo intento hacer la mía… pero me cuesta tanto, tanto… por más me digas que me quieres… no me quieres… por más te digo que te quiero… más y más te quiero… menudo sin vivir… estás anclada en mi mente… en mi corazón… en mi suerte… sigo pensando en ti a diario y no sabes lo que duele… lloro y lloro y no saco agua clara, más bien, agua turbia… El mundo lo tiene claro… yo creía así también lo tenía… pero no… me doy cuenta que no… apareces y me desestabilizas… vuelvo a sumirme en un mundo de sueño… y no ceso de pensar en que es posible… en que si pudiera verte… me conocieras… cambiaría todo… en que si pudieras sentirme la piel… todo sería distinto… locura… locura… locura… sueño… sueño… sueño… sé no vivo mi realidad completamente… te extraño demasiado y no me haces ningún bien… sé todo es una ilusión… que poco a poco se desvanece… pero no puedo hacer nada… la que ama espera y no desespera… ansío verte… mirarte a los ojos… que mires a los míos… decírtelo todo sin abrir la boca, sin decir nada… sin palabras, sólo hechos… por qué, por qué y por qué? Por qué no quieres ser mi princesa? Es verdad, las princesas como las hadas, sólo existen en los cuentos… Son fantasía… ilusiones para niños… y por desgracia me parece que dejé la infancia atrás hace ya demasiados años…

1 comentario:

encuentros.de.papel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.