lunes, 17 de noviembre de 2008

El Café de noche...



Poquito a poco, momento a momento, pincelada a pincelada... Entre nubes de inspiración y locura... dejo volar mi mente... cojo un pincel y pinto... me encantan los colores vivos... quiero mi vida llena de colores, alegres, que me llenen de luz, sentirlos, casi palparlos... mmm... me fascina el color, jejeje...

- Van Gogh no te llego a la suela del zapato, pero me encantan tus cuadros y darles mi toque, mi luz, mis colores, parecidos a los tuyos... Ya me queda menos... aún está inacabado, pero... Poquito a poco, momento a momento, pincelada a pincelada... dejo fluir los colores que llenan mi alma :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tmb me gusta Van Gogh...va bien.
Besos!!!

didac dijo...

joder ke bien lo haces me sorprendes cada dia mas !!!
eres un encanto
muakkk

arkie dijo...

es una guerra continua que viene y va en forma de batallas dialécticas silenciosas (extremadamente cansio, la verdad).

siempre pensé que Van Gogh debía ser miope, porque esas manchas se parecen demasiado a lo que yo veo cuando me quito las gafas... ^^UUU

besos y muchas gracias por el comment anterior ;P