domingo, 15 de junio de 2008

Sinceridad (1)

Mi mente vuela... imagina, dibuja imágenes... bellas, tiernas, sinceras... sonrisas cómplices... pensamientos de ida y vuelta... de escuchar tus palabras... me sorprendes a veces... tanto... creo que a veces deberías escucharte con mis sentidos... te estremecerías al oirte... qué hermoso sería... cuál realidad más perfecta para mi... esto no es ya idealización... ni pedestales de cristal... ni nada... yo también te quiero... mucho... a veces en exceso... pero, no puedo evitarlo... la mujer de mis sueños... mi amor para siempre platónico... mi pesadilla es realidad... eres hetero... yo quiero una como tú que me quiera como yo te quiero a ti... pero lo que siempre nos decimos... la perfección no existe... no sabes cuanto me lo repito... para aceptar que realmente... no puedo tenerte...

No hay comentarios: