miércoles, 9 de abril de 2008

A mi misma, apuntito de hacer 4 años, ya... ( se podría aprovechar para hoy... )

¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la vida? Muerta me siento, no tengo vida. Perdí la luz de la última bombilla, perdí el norte, perdí mis sueños, sólo lágrimas brotaban de mis ojos, de una soledad que palpaba dentro, de un vacio que me inundaba el alma. Me sentía fatigada, sin ganas, fingiendo... Fingir no está bien, decir la verdad, a veces tampoco... Mi alma estaba rota, no sentía, sólo lloraba...
Sabiendo que todo estaba mal, mi cerebro no avanzaba sino que retrocedía... Mirar pa' adelante, mirar pa' adelante... Enfréntate a la vida y a sus consecuencias... ¿No eres tan fantástica cuando quieres??? ¿No querías vivir a tu manera??? Sigue haciéndolo y plántale cara a la vida, aunque te cueste la tuya!!! No puedes desaprovechar más, no puedes ya perder el tiempo. Ponle huevos, busca soluciones, no te traves más la vida. Vive tranquila contigo, haz feliz a los que te rodean. Sueña que esto fue sólo un bache, uno más... No le darás la espalda, vas a mirar hacia delante, traiga lo que traiga la vida... Bastante dura es, bastante has sufrido para seguir sufriendo y hacer sufrir a los demás... Piensa en hoy, lo tienes todo, no te falta nada... Mejora de una vez y no seas una víctima, no!!! Lo que venga, que venga y a plantarle cara...
Piensa que son dos días, y TIENES QUE SER FELIZ. ¿Cuando quieres algo, lo consigues, no? Pues deja ya de regodearte en tus miserias y tira pa' adelante, leche, pase lo que pase, sea lo que sea... La "buena" vida te espera... En su día, te portaste mal con mucha gente... habrá que recompensarles de alguna manera, no??? Siendo YO!!! Yo soy como soy, tengo mis defectos, la perfección no existe, tengo mis virtudes, sólo tengo que saber qué dejar atrás y qué tirar adelante... Tranquilizarte, sentirte bien contigo... Quererte Naza, quererte... Quiérete de una vez, valórate, valórate... La cagaste, sí, y qué? Vas a seguir cagándola?? NO!!! Piensa en positivo, piensa en los buenos momentos, no olvides nunca los malos... Acéptate, compréndete y no te preocupes por el ayer, piensa en que hoy y mañana serás feliz... Piensa en ayudar a los demás, en no joder más, en realizarte como persona... No eres mala, no Naza no, no eres mala...
Borrón y cuenta nueva!!! Sé feliz de una vez y no te jodas ni le jodas la vida a los demás... No te regodees más y tira pa' adelante! Te va a costar, seguro, pero TÚ TIENES LA FUERZA!!!
Ahhh... y no llores más, niña, no llores más... Empieza a sonreír...

1 comentario:

Luna dijo...

Hay veces que cuando dejas de pensar en la necesidad de ser feliz...un día te das cuenta que lo eres y no lo has buscado...o sea que a vivir que todo pasa!

Mil sonrisas mi niña!!!